Quiénes somos

Habemus boda nace con el objetivo de ofrecer a las parejas que se van a casar una alternativa a las invitaciones de boda en papel, sustituyéndolas por unas invitaciones digitales interactivas y accesibles, facilitando así el envío, la comunicación y todos los detalles relativos a la boda que los invitados deben conocer. 

Habemus boda fué creado por Sara Sáez quién desarrolló la idea y su puesta en marcha y que gracias a la confianza de sus clientes fué creciendo y consolidándose como la web de referencia para las parejas de novios que quieren una invitación de boda digital. A medida que habemus boda crecía también lo hacía su equipo que actualmente está formado por un equipo de personas de calidad tanto en lo profesional como en lo personal.

Sabemos lo importante que es para una pareja que se va a casar el día de su boda y todo el trabajo y esfuerzo que conlleva todos los preparativos previos,  por eso nos tomamos en serio cada encargo, fomentando una comunicación fluida y un trato cercano con cada pareja de novios para que su invitación de boda contenga toda la información y detalle, así como una estética acorde a sus gustos.

Esta forma de invitar a familiares y amigos está en auge, y son cada vez más las parejas que optan por este tipo de invitaciones ya que van en consonancia con el estilo de vida y nuevos comportamientos de nuestro tiempo, además de facilitar mucho la comunicación con los invitados.

Uno de los puntos fuertes  de una invitación digital es que contiene mucha más información que una tarjeta de papel, está accesible en todo momento y es interactiva por lo que los invitados podrán interactuar con ella, por ejemplo confirmando su asistencia.

¿Y tú? ¿Te vas a casar? ¿Quieres una invitación de boda digital? Cuéntanos, estaremos encantados de diseñar tu invitación de boda.

Carrito de compra